Punto de Cruz: Bastidores sueltos y mas

martes, 13 de abril de 2021.

 


Punto de Cruz: Bastidores sueltos y mas ...
 

Material: madera de haya, resistente a la humedad, sensible a la mano, resistente al desgaste duradero.
Diámetro del círculo (aprox. ): 20 cm. Altura: (ajustable) alrededor de 31 a 42 cm.

Marco de bordado de madera con rotación de 360°, ángulo y altura ajustables, uso cómodo.

Puede clip bordado estiramiento para 0-2.5cm de grosor, adecuado para diversas especificaciones de estiramiento de bordado

La elección ideal para los amantes del bordado, disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, completando el trabajo con amor y dalo como un regalo para tu familia o amigo, que será una experiencia significativa.


【Bastidores de bordado de varios tamaños】 El diámetro del bastidor de bordado redondo varía de 27.5 cm, 24.5 cm, 20 cm, 16 cm, 12.5 cm a 9.5 cm, 6 tamaños diferentes para adaptarse a su diferentes necesidades.
【Materiales duraderos y flexibles】 Hecho de plástico ABS de alta calidad, con tornillos ajustables, colores aleatorios.
【Diseño perfecto】 El marco de punto de cruz de plástico con una superficie lisa garantiza un excelente agarre y una sensación agradable de la mano. El diseño liviano puede reducir la fatiga del bordado durante mucho tiempo, mejor para disfrutar del placer del bordado.
【Fácil de usar】 Simplemente suelte el marco interno desenroscando el marco externo, coloque la tela en el marco interno, luego bloquee el marco externo y apriete firmemente. (El grado de tensión del sujetador determina la tensión de la tela).
【Proyectos artesanales interesantes】 Los aros de bordado circulares son excelentes para bordar a mano y en punto de cruz, también se pueden usar como marcos para mostrar lindos estampados o envolver cintas y flores a su alrededor para obtener Coronas fáciles y lindas.


Los aros de punto de cruz son en realidad un regalo perfecto para madres o amantes del bordado.
Con tornillos para ajustar la tensión como quieras. Sujeta firmemente la tela cuando la uses.

Varios tamaños están disponibles para que usted elija para satisfacer sus necesidades.

Ampliamente utilizado: los aros de bordado son adecuados para embellecer los bordes con encaje, pintura, gemas u otro material.

Los aros de bordado están hechos de plástico duradero, con gran flexibilidad, es muy adecuado para la decoración.


Embalaje: 6 marcos de bambú bordados; Marco redondo de madera maciza de punto de cruz, tornillos ajustables, pulido a mano, fabricación de precisión, accesorios para herramientas de bordado artesanal multiusos son muy populares entre los amantes de la artesanía.

Estructura del material: Hecho de bambú moso natural; mano de obra exquisita, bordes pulidos a mano, pulido sin rebabas, liso y plano sin dañar la tela, y no es fácil de deformar y doblar después de presionar a alta temperatura. La nueva generación de tornillos metálicos de hardware también se ha mejorado en gran medida, lo que hace que sea más fácil y conveniente atornillar los tornillos.

Color y tamaño: marco de bambú de 20 cm; color de madera natural; diseño único y simple, dando un efecto refrescante y conciso. Grano de bambú fresco, grano suave natural, color de madera natural cálido, no daña la tela, no resbala la tela bordada, hermosa y duradera.


Saca el arco, coloca la tela en el bastidor de bordado y cúbrela.

Gran regalo para la persona que viste en la familia o un aficionado.

Doble uso: es ideal para todo tipo de manualidades, desde el arte de la aguja hasta la pintura de tela..También es un marco de presentación para tu manualidades... Ahorra dinero comprando un marco de pantalla adicional.

Diseño robusto y robusto: el anillo Auuenring está hecho de goma, que es poco elástico y tiene una buena resistencia a la compresión. Combina el anillo Auuenring y el anillo interior. Este aro puede fijar su tela de forma muy suave y firme. La textura antideslizante y el diseño robusto facilitan el bordado.

Es perfecto para todo tipo de manualidades, desde artes de aguja hasta pintura de tela..También es un marco de exhibición para tus manualidades.


✦ El aro puede rotar 360 grados, perfecto para bordados pequeños, ya que deja las manos libres para trabajar los puntos, permite que el trabajo esté a una distancia cómoda.

✦ Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

✦ Este es un bastidor de bordado de alta calidad. Fácil de instalar y limpiar.

✦ La altura es regulable desde 41-52cm.

✦ Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero.


❥[Diseño humanizado] -el tamaño, la altura y el ángulo de este bastidor de bordado están en línea con las curvas fisiológicas humanas, liberando por completo sus hombros, espalda y columna dañados, para que los entusiastas del bordado ya no se preocupen por el dolor cervical y disfruten plenamente de su aficiones.
❥[Materiales de alta calidad] -este bastidor de bordado está hecho de madera de haya pulido a mano. Se caracteriza por su textura dura, peso ligero y flexibilidad, textura natural y suave y buena resistencia al desgaste.
❥[Mejorar la eficacia del bordado] -el trabajo bordado con el bastidor de bordado es suave y limpio. Las manos se pueden alternar hacia arriba y hacia abajo libremente, y la eficiencia del bordado se puede aumentar en más del 50%.
❥[Tamaño-ajustable y móvil] - el bastidor de bordado no está limitado por el tamaño del bordado, por lo que es fácil de mover y observar el patrón general para mantener limpio el banco de trabajo. Se puede mover a voluntad y se puede colocar sobre la mesa o sobre las piernas.
❥[Satisfacción 100% garantizada] -La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.



3 Piezas de Aro de Bordado de Plástico Set de Marco de Punto de Cruz Rectángulo, Blanco (3 Tamaños)



El juego de bastidores de bordado de imitación de madera incluye 4 formas diferentes, con rectángulo, redondo, octágono y ovalado, perfecto para bordar a mano.

Estos aros de bordado hechos de plástico de goma, duraderos y flexibles. Anidado, antideslizante, estable y grueso.

Tamaños de aros: Rectángulo: 11 x 15 cm, Redondo: 14 cm, Octágono: 14 x 14 cm, Ovalado: 15 x 19 cm.

Cada bastidor de bordado tiene una superficie lisa que los hace cómodos de manejar.

Ideal para bordados a mano, artes con agujas, punto de cruz, pintura en tela y más.


Aplicación: Este artículo es perfecto para bordado, punto de cruz, acolchado, etc.

Material: hecho de material plástico de PVC de alta calidad, no tóxico y duradero

Diseño del soporte: el bastidor de bordado se puede colocar sobre la mesa para un uso conveniente

Fácil de usar: el soporte de punto de cruz es fácil de montar y desmontar, conveniente para almacenar
Tamaño: L * W: 25 * 20 cm (9.84 * 7.87 pulgadas). 

El paquete incluye solo un bastidor de bordado


Aplicación: se utiliza para reparar bordados, facilitar bordados y no pliegues.

Materiales ecológicos: el bastidor de bordado está hecho de resistente bambú natural, ofrece buena flexibilidad, difícil de romper, sin ningún olor particular, sin productos químicos, ecológicos y saludables.

Ventaja: bordado clásico a mano, fácil de usar, también puede usarlo como marco decorativo.

Varios tamaños: conjunto de marcos bordados: 8/10/13/15/18/20/23/25/30cm, 6 tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades, ahorrando dinero.

Regalo perfecto: se puede usar para punto de cruz, bordado a mano, crochet, adecuado para todo tipo de telas de bordado o como adorno de marco, ideal para principiantes, adultos, madres, amigos, etc.


Hecho de material plástico de calidad, larga vida útil, puedes usarlos durante mucho tiempo.
Longitud del tubo: 20cm/7,87 pulgadas; 25cm/10 pulgadas; 30cm/11,81 pulgadas.

Suave, ligero para que sea fácil de llevar y usar, cómodo de combinar e instalar.

No es necesario coser su trabajo en el marco, fácil de montar y desmontar, fácil de usar y almacenar.

Marco de clip Universal para bordado, acolchado, punto de cruz, punto de , pintura en seda, etc



Marco de clip de bordado, herramientas de aro de coser de plástico cuadrado Herramientas de costura de punto de cruz de bricolaje Herramientas de costura artesanal, aro de punto de cruz Lap para

Marco de plástico cuadrado rectangular para bordado de punto de cruz bordado de punto de aguja
Bastidor de punto de cruz de plástico Aro de bordado cuadrado Blanco Herramientas de costura DIY Aro de costura Handhold Craft Clip Bordado Snap Frame Hoop

Suave, capacidad de uso, liviano para que sea fácil de transportar y usar. Hecho de material de primera calidad, duradero y práctico.

Marco de punto de cruz rectangular Marco de bordado de plástico aro de bordado de plástico Marco de aro de punto de cruz de plástico aro de costura



Nota: Está hecho 100% de bambú y está mohoso en el almacén debido al clima, la limpieza después de recibir la mercancía no afectará el uso. El precio se ha reducido, no compre si le importa.

Ajustable: los aros de punto de cruz están asegurados por un accesorio de tornillo de acero inoxidable, que con una fina textura en relieve antideslizante fijará bien su tela

Fácil de Usar: vienen con tornillo de ajuste de acero inoxidable, elija qué tan apretado está el tejido dependiendo de qué tan apretado atornille la fijación

Amplia Aplicación: ideal para punto de cruz,bordado a mano,aro de madera de bambú también se puede utilizar como marcos para mostrar lindos estampados

Duradero y seguro: estos aros de bordado están hechos de bambú natural fuerte y duradero, son ligeros, hermosos e inofensivos para sus manos



Este asiento y accesorio de montaje duraderos poseen una larga vida útil, que se puede utilizar durante mucho tiempo

Adecuado para los amantes del bordado perezosos: este traje se puede poner en la cama y puedes bordar en la cama por la mañana o por la noche. También se puede colocar en mesas y otros lugares brillantes.

El bastidor de aro redondo es una herramienta de punto de cruz perfecta, muy adecuada para sus necesidades de costura y manualidades.

Este marco de clip es universal para bordado, costura, punto de cruz, punta de aguja, pintura de seda
El círculo de bordado de madera maciza es fácil de montar y desmontar, fácil de usar y almacenar



Hecho de madera de haya, lijada fina y pulida a mano.

Número 1 profesional de artesanos elección por calidad.

Permite un fácil bordado con ambas manos.

Úsalo como un soporte de mesa o como asiento sentado en la base inferior debajo de tus piernas.



La parte elástica del bordado se puede girar 360 grados, lo que se adapta a su propio ángulo cómodo.
Puede recortar el estiramiento de bordado para un grosor de 1-2,7 cm, adecuado para varias especificaciones de estiramiento de bordado.

Viene con 2 estiramientos de bordado, duraderos. Y se puede utilizar para hacer herramientas de bordado, pero también para trabajos de visualización multifuncionales.

Fabricación de madera de haya, hermosa y duradera, fácil de desmontar, montaje sencillo, fácil de transportar.

El espaciado se puede ajustar libremente, adecuado para estiramiento de bordado redondo, estiramiento de bordado en forma de variedad cuadrada.



Instalación simple: fácil de instalar y limpiar, fácil de usar

Ajustable: la altura es ajustable entre 41-52 cm, lo cual es práctico

Ámbito de aplicación: la aguja del rodillo puede girar 360 grados, lo que es muy adecuado para bordados pequeños, ya que puede coser puntadas libremente, lo que hace que la distancia de trabajo sea cómoda.

Material de alta calidad: el bastidor de bordado está hecho de material de madera, que es resistente y no se daña fácilmente, y es duradero.

Buena calidad: mano de obra exquisita, todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.


Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |