BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso

lunes, 12 de abril de 2021.
BOINN Kit de punto de cruz de 11 ct, pre-impreso para hacer uno mismo, con mirada al mar

[Perfecto para decoración del hogar y regalos] El punto de cruz es un divertido kit de agujas de aguja. ¿Conseguirás una experiencia de éxito al terminar el patrón? Se puede utilizar como decoración para el hogar y como regalo para familiares, amigos y compañeros de trabajo.

[Tejido de algodón] Algodón ecológico, brillante en color y duradero. Las líneas de rejilla en la tela se pueden lavar, pero recuerda no presionar el agua antes de que esté listo, de lo contrario la parte impresa desaparecerá
[Función] Los kits de punto de cruz simples con patrón impreso en el lienzo son adecuados para niños y adultos. Instrucciones fáciles de seguir, patrones preimpresos, números arábigos, símbolos y colores DMC hacen que este punto de cruz sea fácil y alegre a nuestra vida.

[Observaciones] (11CT) Por favor, utiliza 3 F para la puntada completa. 2 F?la para el punto de atrás. Después de terminar, poner el patrón en agua caliente durante 20 minutos. Entonces déjalo secar. Entonces ¿quieres hacer un marco para tal y como te gusta?

Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |