Accesorios imprescindibles para hacer Punto de Cruz

lunes, 12 de abril de 2021.

Accesorios imprescindibles para hacer Punto de Cruz.

Producto de alta calidad.

Para organizar hilos de punto de cruz.

Una herramienta útil para punto de cruz.

Muy cómodo de usar y te ayuda a hacer costura.

Material: plástico.

❤ Alta calidad: Hecho de plástico ligero y espuma, muy resistente no es fácil de dañar, y puede reutilizarlo.

❤ Buena organizador: Este organizador de hilos con hilo 30 posiciones, mantenga todo el hilo desordenado en orden y rápidamente. Ahorrar más tiempo.

❤ Fácil de usar: Organizador de hilos con diseño de ranura compacta en espuma, es mejor para clasificar los hilos en posición.

❤ Ideal regalo: Es el mejor regalo para madres, abuelas, esposas, principiantes de punto, amigas, niñas para coser y bordados .

❤ Fácil de clasificar: una sola ventana en cada gancho es la ubicación donde se puede confirmar el número de color, por lo que es más fácil encontrar el color deseado del hilo de coser para facilitar el manejo y el uso.

Bordado de bricolaje y hecho a mano: use tela de costura para varios bordados, o úselo para hacer bolsos, mochilas y otras manualidades.

Sensación cómoda y flexibilidad antiarrugas: la tela hecha de tela de algodón y lino tiene una sensación suave y cómoda, es plana y no se arruga fácilmente. También puede ser utilizado por principiantes.

Agujeros transpirables y baja elasticidad; La tela de punto de cruz tiene orificios de ventilación uniformes, fácil de hacer punto de cruz, fácil de limpiar y la tela de baja elasticidad es más fácil de bordar.

Tamaño estándar y se puede cortar: la tela de punto de cruz blanca de 50 cm x 70 cm es un tamaño y color muy común, y la tela se puede recortar según sea necesario.

Amplia gama de usos: la tela de bordado se utiliza para bordados a mano, artesanía de prendas de vestir, tapicería, cortinas, manteles, ropa de cama, etc.

【Tela elegante】 Nuestra tela de lino está hecha de tela de lona de mezcla de lino de algodón de calidad. Mango natural suave no áspero, de peso ligero a medio, color natural y sin semillas. Es lavable y resistente. Se puede aplicar repetidamente y tiene una larga vida útil.

【Perfecto para bricolaje】 Adecuado para hacer mochilas, almohadas, manteles, bolsos, billeteras, bolsos y otras prendas y manualidades en la vida diaria, suministros necesarios para su hogar.La tela de lino es adecuada para bordados, manteles.

【Tamaño común】 Nuestro tamaño de tela de lino natural es de 50 * 50 cm aproximadamente 20 pulgadas, el tamaño más comúnmente utilizado, adecuado para muchos tipos de uso de escenas.Más cantidad, más rentable.El tamaño adecuado puede satisfacer sus diversas demandas para su artesanía.

【Ampliamente utilizado】 Tela de bordado Costura de cruz Paño Aida Paño de bricolaje para costura, decoración del hogar, cortinas, manualidades. Tejido de bricolaje de uso amplio, solo aproveche su imaginación y haga sus artículos de bricolaje.

【Herramientas de alta calidad】 Los aros de bordado están hechos de plástico resistente y duradero, no se rompen fácilmente, agarran bien la tela de bordado. Y el hilo de bordar multicolor es hermoso y atrae el interés de la gente. Es muy adecuado para punto de cruz. Puedes usar tu imaginación para mezclar y combinar.


Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |