Repontencia tus hechizos con amor

miércoles, 19 de octubre de 2011.

HECHICERA AMOR
El amor es una de las más fuertes emociones humanas.

Los Hechizos de amor a menudo se llevan a cabo para el control de relaciones de amor en la vida y dar una sensación de poder. Son ciertos actos simbólicos llevados a cabo en un cambio de condición de la conciencia para lograr el resultado deseado.

La necesidad de amor en la vida no puede ser subestimada. Para aquellos que pierden su amor es el fin del mundo, y todo parece justo para volver a ganar ese amor de nuevo. Sin embargo, hay que recordar que el amor no se alcanza mediante la coacción o manipulación.

Los hechizos de amor pueden ser usados para descubrir miedos y complejos interiores, bloquearlos y eliminarlos. Los Hechizos de amor, cuando se utilizan de una manera positiva, pueden ayudar a mejorar la autoestima, de la misma manera que un facial o un masaje refrescante. Amuletos de la suerte y conjuros que acompañan el hechizo pueden dar un impulso psicológico. Otras acciones como poner rosas rojas en la esquina suroeste para atraer el amor en la vida, contribuirán a dar un ambiente cálido y suave.

Los Hechizos de amor son emitidos al utilizar determinados símbolos, encantos, pociones y afrodisíacos. Solo un hechicero(a) con cierta experiencia puede cambiar los materiales, ya que sin saberlo puedes quitar un ingrediente cruciar para tu hechizo, la forma, el color, la composición, hasta la historia de los objetos es prenda valiosa.

Este es un hechizo de Amor para que la persona a la cual quieres nunca pueda olvidarte. Para que funcione correctamente necesitas hacer el hechizo con muchisima fe y durante los primeros tres dias del mes.

Necesitarás:

Una hoja de papel color rosa

Un frasco de vidrio pequeño

Agua

Una pluma roja

Un listón color rojo

En la hoja de color rosa escribe el nombre completo de la persona que nunca te olvidara y en la parte inferior escribe: te amarro a mi para que sientas el amor que siento por ti. Por la magia eterna del amor te quiero para mi y para nadie mas.

Al final de la hoja escribe tu nombre y la doblas tantas veces como puedas. Para terminar el hechizo introduce el listón con la hoja doblada en el frasco y llénalo de agua. El frasco lo entierras junto a un árbol y te olvidas de el para siempre.

Recuerda hacerlo solo por amor porque de no ser así puedes encerrar en tu hechizo emociones e intenciones ajenas a las tuyas, creando energía negativa y un desenlace contraproducente.

URL: http://www.amarresdeamor.es/?p=203

Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |