El 31 de Octubre está a la vuelta de la esquina, y es imprescindible que hagamos algún hechizo de magia blanca. Y os voy a explicar porque.
La noche de este domingo es perfecta para todos aquellos hechizos que tengan que ver con las fuerzas del más allá. Hemos recibido una herencia celta, donde se advertía que en la noche de Samhain (Que así la llamaban antiguamente) el mundo de los muertos y el mundo de los vivos conectaban durante unas horas.
No vamos a entrar en más leyendas, lo que si vamos a proponeros es un hechizo muy fuerte para deshaceros de todas aquellas cosas negativas de aquí a final de año. Mi consejo es no esperar al último momento para empezar con buen pie el año . Lo mejor que puedes hacer es ir preparándolo. Y debes comenzar ya.
Piensa en lo peor que te ha pasado este año y quieres que desaparezca para el 2011. Ten en cuenta que hay un plazo de dos meses: Noviembre y Diciembre para que desaparezca.
Durante la noche del 30 al 31 prepara un cuenco de barro y deja agua a la luz de la luna. Este tipo de agua, es llamada agua lunar, y se suele utilizar por su potencial energético. Es preferible hacerlo con luna llena, pero para este caso, lo mejor es hacerlo con agua reciente, del día de antes del hechizo.
Escribe en un papel todo lo referente a aquello que quieras borrar. Extiéndete todo lo que quieras, explica todo lo malo que te ha traído esa persona que quieres olvida, eso que te ha hecho tanto daño, aquella situación tan traumático. Da igual el ámbito: laboral, sentimental, salud.
Durante la noche de Haloween moja el papel o los papeles en esta agua. Después sácalo del agua y déjalo toda la noche secando. Al medio día del día 1 quema los papeles y tira las cenizas al aire.
Ahora estate atento y observa como tus problemas se van con esa ráfaga de aire nuevo.
Comentários:
Publicar un comentario