Trucos para tu Blog o Web

miércoles, 2 de septiembre de 2009.
Inaguramos nueva sección en el Blog, para poder adaptar este blog he tenido que mirar en muchas webs trucos para personalizar, algunos funcionan y otros no.

Pero en esta nueva sección vamos a incluir todos aquellos que hemos probado y funcionan a la perfección.

Lo primero es recomendaros el mejor sitio de plantillas o templates para blogs.

Cientos de Plantillas para blog




aquí el texto escondido


Un saludo
C.Vera
Mis Historias y Poemas

1 Comentario:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me pasa como a tí: adoro leer y escribir por encima de todas las cosas. A veces el camino se hace muy cuesta arriba, pero viendo blogs como el tuyo y leyendo se me dibuja una sonrisa y me invaden la alegría y la admiración.

P.D.: También a mí me ha tocado indagar por diversos sitios para ir modificando cosillas en mis bitácoras, así que me parece una idea estupenda la de esta sección que propones.

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |