Ganar dinero con Beruby.com

martes, 15 de septiembre de 2009.
Beruby es un portal donde te ofrecen dinero por navegar. Yo la verdad es que no entiendo muy bien ese concepto pero lo que si puedo entender es lo siguiente:

Estos son algunos ejemplos de como funciona:

Por entrar en FACEBOOK, una pagina que visito normalmente, me dan 0,01€.

Por usar el buscador de YAHOO, en lugar del de Google que es el que normalmente uso, me pagan otros 0,01€ (solo lo uso una vez al día, luego sigo funcionado con Google que es el que más me gusta).

Por darme de alta en INFOEMPLEO, como estoy buscando trabajo para mi a sido otra web donde apuntarme, me dieron 0,15€

Por comprar en ciertas paginas me dan X dinero, asi me sale más barato si es lo que estoy buscando.

En definitiva, desde el domingo por la tarde a hoy martes por la mañana, he ganado 1,72€, aunque hasta que no llege a los 10€ no puedo solicitar que me pagen, pero a este paso no creo que tarde mucho.

A mi me parece un buen modo de ganar algunos eurillos.

SI DESEAS APUNTARTE PINCHA EN LA IMAGEN
El portal que comparte sus ingresos




Os dire lo que yo hago, a primera hora cuando abro internet cargo Beruby y pincho en la ventana de anunciantes, luego visito todas las paginas que te pagan por visita y/o alguna otra que me interese. Despues me olvido de ella hasta el día siguiente.

Este proceso me suele llevar un par de minutos.

SI QUIERES INTENTARLO PUEDES HACERLO PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN:

El portal que comparte sus ingresos

Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |