Pistas sobre como jugar al Uncharted 3

jueves, 3 de noviembre de 2011.

1. Guía Uncharted 3: La Traición de Drake - Otra Ronda

El primer capítulo de Uncharted 3: La traición de Drake hace las veces de tutorial que te muestra las mejores introducidas en las mecánicas de combate. Presiona el botón cuadrado con rabia y usa el triángulo para contraatacar cada vez que uno de los enemigos cercanos vaya a por Drake. A pesar de que hay un gran número de ellos pero no deberías tener problemas para superar esta primera fase del juego y disfrutar de la cinemática final.

2. Guía Uncharted 3: La Traición de Drake - Comienzos Humildes

Sí, lo sé, controlar al pequeño Nathan resulta adorable y toda una sorpresa. Ahora que ya controlas un poco dirígete al segundo piso del museo: estás buscando el anillos de Sir Francis Drake. Tiene que estar dentro de una de esas vitrinas. El gaurdia anuncia de repente que el museo va a cerrar en unos quince minutos, así que inspecciona todo lo que puedas. El anillo está en una de esas vitrinas, pero está cerrada.

De repente un Sully más joven de lo habitual aparece e intenta abrir la vitrina, llamando tu atención. Tú no sabes quién es de momento, así que no puedes hacer más que divagar. El guardia considera que ya llevas demasiado tiempo merodeando por su edificio y te echa con malos modos y un acento peor.

Ahora sigue a Sully manteniéndote cerca suyo. No corras ni hagas el tonto porque entonces sospechará algo, simplemente si mira hacia atrás presiona el botón círuclo y te cubrirás tras un objeto. Síguelo hasta que pase por una puerta que para ti estará cerrada. Tienes que subir por una de las tuberías que hay bajo el balcón y oirás a un hombre que habla con Sully. ¡Tiene una llave que abre la vitrina! Ya sabes lo que toca.

Sigue de nuevo a Sully pero esta vez desde arriba en un interesante preludio de los tejados de medio mundo que te quedan por recorrer hasta que se encuentre con la villana, Katherine Marlowe. Baja al suelo y síguele pro el suelo, acercándote para cogerle la cartera. Cuando la tengas intentarás escapar pero el bueno de Sully te estará esperando tras una esquina. Tras hablar con él le devuelves la cartera, pero te quedas con la llave y con una amistad de por vida.

3. Guía Uncharted 3: La Traición de Drake - Ladrón de Apartamentos

Salta hacia el cable que tienes delante y sube hasta la azotea del edificio que tienes delante. Sigue hacia el norte, llega hasta el segundo edificio y gira a la izquierda pasando por los tejados del edificio de enfrente. Entra por la ventana hasta entrar en el museo y abre la caja que contiene el anillo.

Cuando termine la escena sube corriendo las escaleras y pasa por la pequeña ventana hasta llegar a otras escaleras que te llevarán hasta la azotea. De repente aparecerán enemigos pro la puerta así que date prinsa y llega hasta las siguientes escaleras. Si te pillan fallarás la misión. Escala y dirígete hasta el tejado y abre la puerta. Los esbirros te acabarán cogiendo por las piernas, pero una sencilla escena QTE con el botón cuadrado te librará de ellos.

Sube al tejado y sigue corriendo salvando tu vida sin mirar atrás. Sube por el aire acondicionado y salta al tejado cercano. Sigue corriendo y escala por el balcón hasta llegar a un tejado rojo que tiene tres chimeneas. Ahora te empezarán a disparar, así que salta hasta el balcón y pasa por los paneles del tejado. De repente caerán y se te llevarán con ellos, salta rápidamente hasta la siguiente plataforma.

Sully vendrá a rescatarte cuando todo parezca perdido y se iniciará una secuencia QTE. Sigue corriendo y mantén el ritmo para superar la misión y no perder la espectacularidad de la escena, tu compañero te volverá a echar una mano cuando uno de los esbirros quiera meterte una bala entre ceja y ceja.

4. Guía Uncharted 3: La Traición de Drake - Caza Despiadada

Sigue a Sully y a Charlie por la abertura que hay en la pared y sigue recto, girando a la derecha hasta la puerta cerrada. Sube por el transformador de la derecha de la puerta verde para poder atravesarla y continúa recto. Empuja la carretilla amarilla que tienes delante hacia la pared para escalar el muro.

Cuando termine la escena ve directamente hasta la puerta indicada por Chloe y prepárate para tu primer combate. Sube por el tubo blanco de la derecha de la puerta y justo cuando estés a punto de caer presiona X para no terminar en el suelo, ve por la izquierda hasta que caigas en el techo del primer nivel del edificio. Sigue recto por los dos tubos de metal para moverte por el edificio hasta llegar a una ventana que te permite llegar al interior.

Escala, llega arriba y accede por la puerta verde. Ábrela y acude de inmediato a examinar las huellas de neumáticos que hay en el centro de la sala; no puede ser que Marlowe se haya volatilizado. Tienes que encontrar cuatro en concreto, examínalas para descubrir que es una especia de mecanismo, no un coche. Pon a cada uno del equipo en uno de los puntos y presiona X cuando Nathan cuente tres para saltar.

Cuando salgas del túnel los enemigos te dispararán y será tu oportunidad de devolverles un poco de su medicina. Presiona L1 para apuntar y R1 para disparar. Tras matarlos a todos entra en la habitación que tiene los dos grandes generadores y mata a los que están dentro. Sube las escalers y cruza el puente. Baja hasta que llegues al punto donde debes encontrarte con Sully y Cutter antes de adentrarte pot la puerta.

Acaba con los enemigos, sigue avanzando y sube por las tuberías. Ayuda a Sully para que llegue hasta el lado de la derecha; cogerá la escalera y subirá. Mientras tanto sube por el contenedor y luego por las tuberías y continúa hasta que llegues a otro túnel.

5. Guía Uncharted 3: la Traición de Drake - El Metro de Londres

Una vez llegues a la habitación con la puerta sellada escala para llegar al otro lado usando las escaleras de la pared de la izquierda. Acaba con los guardias, o deja que tus amigos se encarguen de ellos, y salta al muro de la izquierda avanzando por la cornisa y sigue por los tres candelabros para llegar al otro lado. Elimina al guardia y ve hacia el agujero en la pared, donde encontrarás a dos enemigos más.

Sigue y al terminar la película mata al guardia que tienes debajo con un ataque desde las alturas y justo después realiza un ataque sigiloso por detrás. Con eso solucionado analiza los artefactos que hay en el centro de la mesa y empieza a buscar la cabeza del ciervo por la habitación. Verás que está en la parte más alta de una de las columnas. Escala por la pared que tienes al lado para alcanzarla, pasando por un cuadro. Salta hasta las tuberías y llega hasta la columna saltando donde se encuentra la cabeza. Presiona el botón triángulo y aparecerán más guardias que puedes disparar desde lo alto.

La figura se caerá y se romperá, pero te dejará un bonito mapa de regalo. A saber cuánto hace que no limpiaban a ese bicho. Coge el diario y el disco. Neutraliza a los enemigos que queda y hazte con tus armas. Ahora tienes que volver por donde has venido, cuando llegues a la estación de tren eso se llenará de enemigos que dará gusto. Estarán armados con y metralletas, así que mejor equípate con una de ellas en cuanto puedas. Esquiva con el botón cuadrado para evitar los disparos.

Sube las escaleras cuando termines y sigue avanzando, siguiendo la vía del tren. Llegarás a un lugar donde encontrarás más esbirros de Marlowe, asegúrate de esquivar los láseres. Cúbrete y dispárales sin piedad porque usarán granadas de humo y te será más difícil apuntar con cuidado. Sube las escaleras de nuevo para salir de la estación. Habrá más enemigos fuera, así que prepárate. Dispara al candado de la puerta para salir, Chloe te está esperando en la furgoneta. Entra y sal pitando de ahí.

Fuente: http://eurogamer.es

 

Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |