¿Qué pasa con los españoles cuando tratan de adquirir una vivienda de proteción oficial o alguna ayuda por parte de las Administraciones publicas?

martes, 3 de noviembre de 2009.
Este articulo puede dañar la sensibilidad de muchas personas, pero hace mucho tiempo que deseeo hablar de ello.

Ante todo quiero decir que no tengo nada contra cualquier persona que lucha por ganarse la vida sea del pais que sea, esas personas tienen todo mi respeto y admiración.

Lo que trato de denunciar en este articulo es la descriminación tan grande que sufrimos los españoles en nuestro propio pais.



Hoy en día y gracias a los servicios sociales, en España se disponen de diversas ayudas y subvenciones para casi todo, un ejemplo para la adquisición de una vivienda, pero a la hora de solicitarla lo primero que te pregunta la señorita de la ventanilla es lo siguiente:

¿Emigrante?, ¿Gitano? ¿Persona maltratada? ¿divorciada? …. Y tu te la quedas mirando con cara de sorpresa y la respondes no, “familia normal“, casada con hijos, vivimos todos en la misma casa y nos llevamos bien.

Respuesta de la señorita que te esta atendiendo, mientras te mira como un bicho raro:

- Ahhhhhhh… pues entonces esto no es para usted.

-¿Por qué ? ¿Por qué soy español?, ¿Por qué tengo la suerte de tener una familia tradicional? ¿Por qué da igual cual sea mi condición economica? ¿Si vivo en una casa o debajo de un puente?.


PUES NO SEÑORES, esto es un hecho incomprensible, la constitucion ESPAÑOLA, hecha por ESPAÑOLES y para los ESPAÑOLES, establece que tengo derecho a una vivienda digna y las leyes y ayudas del estado asi me lo garantizan, pero NO yo no soy EMIGRANTE, NI GITANA, NI MI MARIDO ME PEGA, soy simplemente ESPAÑOLA que vive y reside en ESPAÑA que paga sus impuestos. Pero que no tiene derecho a ninguna ayuda por ser eso, simplemente ESPAÑOL.

Es una vergüenza.


Comentários:

Publicar un comentario

 
El Desvan de Ninfa © Copyright 2010 | Design By El Desvan de Ninfa |