| La Rueda de la Fortuna
Este arcano es el símbolo de la totalidad, que a pesar de su movimiento constante, no cambia. La rueda gira en medio de una vorágine de energía y relámpagos. Aquí la sabiduría se desarrolla y despliega a partir de la unidad de los instintos animales y los poderes mentales intuitivos; con flexibilidad, discriminación y razonamiento claro. Las buenas oportunidades irradiaran como el sol, posibilitando la iluminación y creatividad que permitan hacerse cargo de ser los arquitectos diseñadores de la propia suerte. La vida siempre nos guarda sorpresas gratificantes e inesperadas, sólo necesitamos un ojo dispuesto y observador para poder registrarlas. Las viejas limitaciones podrán ser analizadas con buen criterio, brindando la calidez necesaria para que germinen las nuevas estrategias y fructifiquen.
En lo concreto: La suerte cambia inesperadamente trayendo nuevas y mejores condiciones. Período propicio para recoger lo sembrado.
En trabajo: Los logros se conquistaran fácilmente, la buena fortuna ha llegado.
En dinero: Fluye en abundancia y sin esfuerzo.
En amistad: Las relaciones son muchas, superficiales e interesadas, que se aprovecharan de la generosidad, intentando obtener ventajas de cualquier índole.
En familia: El clima es despreocupado y relajado, se disfrutan placeres y dinero, sin demasiada profundización de las cuestiones pertinentes.
En salud: Cuidar la digestión y los excesos alimentarios.
En amor: Los sentimientos son puros y se expresan con enorme calidez, llegó el gran amor. |
Comentários:
Publicar un comentario